_I3A9602_edited.jpg

Ortodoncista

Hola, mi nombre es Dariana Di Luciano,  soy cirujano dentista de profesión, egresada el año 2010 de la Universidad Andrés Bello. Soy mamá de Alonso y Vicente, ellos son mi inspiración y motor diario.  

 

Cuando me encontraba cursando  4to año de la carrera, me apasionó la especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilar. Cuando terminé la carrera, me dediqué a la práctica clínica general pública y privada y además tuve la oportunidad de realizar  docencia Universitaria para la carrera de odontología y otras carreras médicas en la Universidad Andrés Bello y Santo Tomás.

 

El año 2012 inicié la especialidad en la  Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar. Fueron 3 años muy intensos de estudio, docencia, trabajo y viajes. 

 

Desde el 2015 a la fecha, me he dedicado exclusivamente a la práctica clínica como Ortodoncista, perfeccionándome constantemente para entregar lo mejor de mi a mis pacientes.

 

Hoy combino  la práctica clínica privada con la docencia en el postgrado de Odontopediatría en la Universidad Andrés Bello. 

 

Me siento muy feliz y agradecida de poder formar parte de este lindo equipo de trabajo para la Clínica tu Odontopediatra.