b9a7cab4-ad3b-4488-9c5d-68c75b4b660f.jpg

Odontopediatra

Hola a todos! Mi nombre es Laura Becker, soy Cirujana Dentista de la Universidad de Los Andes. Desde que egresé de la carrera en el año 2015, me dedico a la práctica clínica de ésta linda profesión.

Después de algunos años de ejercer como dentista general, me di cuenta que mi verdadera vocación era seguir el camino de la odontopediatría, por lo que desde el año 2017 me dedico casi exclusivamente a la atención de pacientes pediátricos.

En el año 2016 realicé un diplomado de Ortodoncia Interceptiva en la Universidad de Los Andes para profundizar y capacitarme en esta área de la odontología que se relaciona estrechamente con la odontopediatría.

Durante el primer semestre del 2017, estuve en un voluntariado en África, específicamente en Tanzania, donde trabajé como dentista en un Hospital atendiendo niños y adultos.

Finalmente durante los años 2020-2021 estudié la especialización de Odontopediatría en la Universidad Andrés Bello, lugar donde pude obtener, profundizar y actualizar los conocimientos necesarios para entregarle a mis pacientes la mejor atención posible.

Me encanta lo que hago, y estoy muy feliz y agradecida de formar parte de este lindo equipo! Los espero!