Acerca de

ORTODONCIA

La ORTODONCIA es una rama de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las maloclusiones dentales (posición de los dientes) y alteraciones faciales.

Para el tratamiento de ortodoncia se utilizan aparatos que permiten el movimiento dental como los brackets o alineadores invisibles

Orthodontics, beautiful smile.Portrait of a little girl with orthodontic appliance ..jpg
ORTOPEDIA

La ortopedia se encarga de guiar y estimular el crecimiento y desarrollo adecuados de los huesos maxilares. De esta manera, se consigue que los huesos tengan una posición y tamaño óptimos, así como se evitan tratamientos futuros más largos y complejos.

 

Su objetivo es mejorar y equilibrar tanto la posición como el tamaño de los huesos que conforman la dentadura, para favorecer una adecuada salud y funcionalidad.


Indicación:  niños  entre 5 y 11 años que estén desarrollando alguna maloclusión como: mordidas cruzadas, invertidas, abiertas, principalmente asociado a malos hábitos orales.

ORTODONCIA INVISIBLE / INVISALIGN FIRST
Invisalign_Primary_Black7_RGB.png

La ortodoncia invisible invisalign está diseñada para resultados previsibles y una experiencia más cómoda, al mismo tiempo en que atiende las necesidades exclusivas de niños en crecimiento, alineando sus dientes mientras expande sus arcos y abre espacio para dientes existentes y dientes permanentes que llegan. 

 

Indicación: niños entre 6  y 11 años de edad

 

Ventajas:

 

Hecho para todos los tipos de sonrisas:  los alineadores transparentes Invisalign® First pueden corregir una amplia gama de problemas: 

  • apiñamiento, es decir dientes chuecos

  • espacio aumentado entre dientes

  • arcos dentales estrechos. 

 

Ninguna modificación en rutina de higiene:

Los niños en crecimiento pueden continuar con el cepillado y usar hilo dental sin complicaciones, manteniendo los buenos hábitos de higiene bucal. 

 

No hay restricciones alimenticias

Con alineadores transparentes Invisalign First, no habrá problema en comer una manzana o choclo. Los niños pueden continuar comiendo lo que desean.

FEED 07_ESP.png
FEED 04_ESP.jpeg
FEED 06_ESP.png