_I3A9635_edited.jpg

Patólogo Oral

Soy Juan Pablo Aitken, Cirujano Dentista, formado en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, lugar donde tengo el honor y alegría de trabajar como profesor en el Departamento de Patología y Medicina Oral. 

 

Me formé como Especialista en Patología Buco Maxilo Facial y como Magister en Ciencias Odontológicas mención en Patología y Medicina Oral en la misma facultad.

 

Regresé desde hace poco del sur de Brasil, donde en la querida ciudad gaúcha de Pelotas, estudié el doctorado (PhD) en Clínica Odontológica con énfasis en Diagnóstico Bucal.

 

Desde 2020, trabajo también en el Hospital San Camilo de San Felipe, donde además de hacer el diagnóstico, tratamiento y/o derivación de pacientes con patologías orales, informo histológicamente, todas las biopsias del complejo maxilofacial del Servicio de Salud Aconcagua.

 

Mi especialidad se enfoca en el diagnóstico y tratamiento de lesiones orales como las molestas y dolorosas aftas, úlceras traumáticas, herpes, mucoceles y lesiones producidas por el virus papiloma, entre otras manifestaciones que se presentan en la infancia.

 

Un placer poder ejercer en una clínica netamente infantil.

¡Los espero!

 

https://www.jaitkenpatologiaoral.com/